Instrucciones de inscripciones de extraescolares
– El procedimiento de inscripción debe realizarse a través de nuestro formulario, y el pago se iniciará automáticamente en un proceso de cobro continuo durante 9 meses exceptuando las actividades que se empiecen en septiembre que se cobrarán con una duración de 10 meses .
– Una vez realizada la inscripción el cobro se realizará a través de domiciliación bancaria el día 1 de cada mes, durante 9 o 10 meses. Dependiendo de cuándo se inicie la actividad.
RENOVACIÓN
Deberá completar el formulario de forma rápida y sencilla sin tener que colgar ningún documento:
El formulario constará de 6 secciones:
– Sección 1: Datos personales del alumno/a; (Nombre, Fecha nacimiento, Curso que cursará en 2024-25, y si será alumno de la escuela durante el curso 2024-25)
– Sección 2: Consta de una sola pregunta y tendrá que clicar en: “si, quiero renovar”.
– Sección 3: En este apartado deberá seleccionar la actividad que desea realizar, previamente, deberá seleccionar la actividad que ha realizado este año.
– Sección 4: Datos de contacto de los padres/tutores legales.
– Sección 5: Aceptación de políticas.
– Sección 6: Ayúdanos a mejorar. Este último apartado es opcional, pero valoramos muy positivamente las valoraciones de las familias.
INSCRIPCIÓN NUEVAS ALTAS
Deberá completar el formulario necesitará tener preparado el Cat Salud.
El formulario constará de 6 secciones:
– Sección 1: Datos personales del alumno/a; (Nombre, Fecha nacimiento, Curso que cursará en 2024-25, y si será alumno de la escuela durante el curso 2024-25)
– Sección 2: Consta de una sola pregunta y tendrá que clicar en: “no, soy alta nueva”.
– Sección 3: En este apartado tendrá que adjuntar los documentos del cat salud y seleccionar la actividad que desea realizar.
– Sección 4: Datos de contacto de los padres/tutores legales.
– Sección 5: Aceptación de políticas.
– Sección 6: Ayúdanos a mejorar. Este último apartado es opcional y está focalizado en las familias que el servicio pero estamos abiertos a escuchar propuestas y sugerencias de todas las familias.
PREGUNTAS FRECUENTES:
- Si mi hijo/a ha hecho una actividad (ej: Iniciación deportiva) este curso y el próximo año lo quiero apuntar a otra (ej: Iniciación vóley) ¿tengo que pagar la matrícula o puedo renovar el servicio?
En el caso de que haya realizado una actividad con nosotros y desee cambiar de actividad, deberá clicar en el mismo botón de la sección 2 de “si, quiero renovar”. Le llevará a la sección 3, donde deberá marcar la actividad realizada este año con el grupo correspondiente y la actividad que desea realizar el próximo año.
- Si tengo más de un hijo/a ¿tengo que hacer diferentes formularios?
Si, una vez terminas el formulario del primer hijo/a, puedes clicar en el botón del final del formulario “envía otra respuesta” y volver a completarlo utilizando el mismo correo.
- ¿Se puede pagar en efectivo?
Si puede realizar el pago mensual en efectivo, deberá ponerse en contacto con [email protected] y explicar la situación.