Instrucciones de la Inscripción
INSCRIPCIÓN y 1er PAGO (11 de Febrero al 11 de Abril):
A continuación le informamos de las instrucciones para completar el formulario de inscripción pasa por paso.
- Si no has participado en el Casal con anterioridad o si deseas renovar los datos médicos. Escanea o fotografia el Cat Salut por delante y por detrás del o la participante y guárdala en formato PDF o JPEG en el ordenador o móvil con el que hagas la inscripción con el siguiente nombre (Curso hijo/a – Nombre y Apellido – Cat Salut ) “Ejemplo: I3 – Ivan Pariente – Cat Salut”.
- Realiza el primer pago del 50% a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria: ES51 2100 0763 9002 0040 7017
*Los descuentos en caso de participar en 3 semanas o más se aplicarán en el segundo pago. Por tanto para este pago lo que debe hacer simplemente se dividir el total del precio entre dos y realizar el pago
“Ejemplo”
– Participo las 2 semanas en el Casal de Infantil y Primaria (semana 3 y 4)
– Precio x semana = 195€
– Precio total 3 semanas = 195€ x 2 = 390€
– Primer pago = 390€/2 = 195€
- Una vez realizado el pago, solicita el comprobante bancario, descárgalo y guárdalo en formato PDF con el siguiente nombre: (Curso hijo/a – Nombre y Apellido – 1r Pago)
- Accede al formulario haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/XXykBQRuvCgnS6WX9 o accediendo al enlace que encontrará en la página web de la escuela (Proyectos – Casal 2024 – Inscripción) o la página web de AVIPA (Inscribir alumno – Concepcionistas – Casal de Verano – Inscríbete ahora)
- Una vez dentro de la página del formulario, leerás una breve descripción de lo que trata el formulario. Para iniciar el formulario deberás proporcionar un e-mail válido. Al completar el formulario recibirás un correo automático con las respuestas en el mismo correo que nos indiques al principio.
- Empieza a completar el formulario. El formulario está dividido en seis secciones distintas.
- Sección 1 “Datos personales del niño/a“: deberás rellenar la información personal de tu hijo/a, tales como el nombre completo, la fecha de nacimiento, semanas de casal que participará…
- Sección 2 Documentación”: tendrás que colgar el comprobante bancario:
- Comprobante bancario del primer pago correspondiente al 50% del importe total del casal (los descuentos se incluirán en el 2º pago).
* El formato de los documentos deberá ser en formato pdf. Es importante colgar los archivos con los nombres indicados en el formulario. (Curso actual – Nombre y Apellido – título documento) “Ejemplo: I3 – Ivan Pariente – 1r Pago”.
- Sección 3 “Información médica”: Si ya has participado con anterioridad podrás reutilizar los datos de los años anteriores en este apartado. Si, eres nuevo participante o quieres volver a llenarlas, deberás proporcionar información sobre la salud de tu hijo/a, incluyendo la tarjeta sanitaria del Cat Salut. En caso de que tu hijo/a tenga alguna situación especial, deberá proporcionar información detallada para garantizar su salud durante el casal. Si más adelante surgiera alguna situación especial, nos lo puede comunicar por correo electrónico.
- Sección 4 “Datos de contacto”: Si ya has participado con anterioridad podrás reutilizar los datos de los años anteriores en este apartado. Si, eres nuevo participante o quieres volver a llenarlos, deberás proporcionar tus datos de contacto como padre/madre/tutor legal, tales como tu nombre completo, tu correo electrónico y tu número de teléfono.
- Sección 5 “Firma, confirmación y protección de datos”: deberás firmar el formulario y confirmar que has leído y aceptado las condiciones y la política de privacidad. En este apartado necesitaremos una fotografía o un documento pdf con su firma (puede firmar un papel en blanco y realizar una fotografía y adjuntarlo).
- Sección 6 “Ayúdanos a preparar Actividades para Septiembre”: Este apartado es totalmente opcional, que nos ayudará a ver si podemos ofrecer un Casalet la primera semana de Septiembre, y si tendría cabida y aceptación otras actividades o iniciativas que podamos tener. Cualquier idea o sugerencia será bien recibida.
- Por último, clica en enviar el formulario. Recibirás un correo confirmando que has completado el formulario.
- Revisa que has recibido el correo electrónico y asegúrate de haber completado todas las secciones y que toda la información sea precisa.
- Felicidades, su hijo/a ya está inscrito en el Casal de verano 2024. Muchas gracias por confiar en nosotros.
Esperamos que estas instrucciones te ayuden a completar el formulario con éxito. Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en preguntar a través del correo [email protected]
2º PAGO (23 de Abril al 10 de Mayo):
- Realiza el segundo pago del 50% restante a través de transferencia bancaria a la siguiente cuenta bancaria: ES51 2100 0763 9002 0040 7017
Los descuentos se aplicarán en el segundo pago. Por tanto para este segundo pago aplicaremos el descuento al que tenemos pendiente de pagar.
“Ejemplo”
– Participo 3 semanas en el Casal de la ESO (semana 2,3 y 4) y tengo el 10% de descuento.
– Precio x semana = 200€
– Precio total 3 semanas = 200€ x 3 = 600€
– Descuento 3 semanas = 15€
– Descuento amigo (vendrá 2 semanas) = 10€
– Precio total = 600 € – 15 € -10 € = 575 €
– Descuento 10% = 57,5€
– Segundo pago = 600€/2 – 15€ – 10€ -57,5€ = 217,5€ (descuento total de 82,5€)
Una vez realizado el pago, solicita el comprobante bancario, descárgalo y guárdalo en formato PDF con el siguiente nombre: (Curso hijo/a – Nombre y Apellido – Comprobante Bancario 2º pago)
- Accede al formulario haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/FZQS38Q4BcmegSceA o accediendo al enlace que encontrará en la página web de la escuela (Proyectos – Casal 2024 – Formulario 2º Pago) o la página web de AVIPA (Inscribir alumno – Concepcionistas – Casal de Verano – 2º Pago)
- Para iniciar el formulario deberás proporcionar un correo electrónico válido. Al completar el formulario recibirás un correo automático con las respuestas en el mismo correo que nos indiques al principio.
- Empieza a completar el formulario. El formulario consta de una sola sección.
- Sección 1 “Documentación“: tendrás que colgar 1 documento:
- Nombre y apellidos del alumno
- Curso
- Semanas que participa
- Comprobante bancario del segundo pago correspondiente al 50% restante del importe total del casal (incluyendo los descuentos correspondientes).
* El formato de los documentos será en formato PDF. (Es importante colgar los archivos con los nombres indicados en el formulario. (Curso actual – Nombre y Apellido – Comprobante Bancario 2º pago) “Ejemplo: P3 – Ivan Pariente – Comprobando Bancario 2º pago).
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Se puede pagar en efectivo?
Si, ofrecemos la posibilidad de realizar el pago en efectivo. En caso de querer realizar el pago en efectivo. Debería ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico y encontrar un momento para dar el dinero a Ivan Pariente. El horario habitual donde puede encontrarlo en la escuela es de lunes a viernes de 7:45 ha 8:45 h de la mañana. Y de 16:50 ha 18:00 h de la tarde.
- ¿Se puede realizar un pago único?
Sí, se puede realizar un solo pago de la totalidad del Casal. En caso de hacer pago único al nombre del comprobante una vez complete la inscripción, deberá completarlo de la siguiente manera; (Curso actual – Nombre y Apellido – Pago único) “Ejemplo: I3 – Ivan Pariente – Pago único).
- ¿Si tengo más de un hijo/a debo realizar diferentes formularios?
Si, una vez termines el formulario del primer hijo/a, puedes clicar en el botón del final del formulario “envía otra respuesta” y volver a completarlo utilizando el mismo correo.
– Si tengo más de un hijo/a ¿tengo que realizar diferentes pagos?
Sí, agradeceremos recibir diferentes pagos para tener mejor controlado los pagos. Si hay alguna familia con más de dos hijos/as, agradeceremos que se pongan en contacto con nosotros para valorar la opción de realizar un único pago por todos/as los hijos/as.
- ¿Si cometo un error puedo editarlo?
Sí, tendrás que ir al correo recibido y pinchar en editar. A partir de ahí podrás editar lo que tengas que cambiar. En caso de editar algo una vez cerrado el período de inscripción necesitaríamos que nos envíe un correo informando del cambio para asegurar que tenemos contabilizado el cambio. Si se trata de cambio de semanas o cambio de talla de camisetas, podría suponer un coste adicional (siempre que esté fuera de plazo de inscripciones).
- ¿Los descuentos tienen límite?
No hay límite de descuentos y son acumulables, cuanto más amigos lleves y más semanas participes y participen ellos más económico saldrá el Casal para su hijo/a. Puedes consultar como funcionan los descuentos haciendo click aquí.