Instrucciones para la Inscripción

Para formalizar la inscripción, debe completar el formulario de Google Forms, donde deberá introducir toda la información necesaria.

PUEDE ACCEDER AL FORMULARIO HACIENDO CLIC AL SIGUIENTE ENLACE: https://forms.gle/9B36Fu5Wm1tJvkx88

A continuación, le detallamos el procedimiento paso a paso.

1. Procedimiento de Inscripción
La inscripción se realizará online mediante un formulario que consta de 4 secciones. En este deberá proporcionar:
– Datos personales del alumno/a.
– Actividades extraescolares que desea realizar
– Información de contacto y salud.
– Aceptación de las políticas de las actividades.

2. Pago de la Cuota
El pago de la cuota se realizará mediante domiciliación bancaria, cargando el recibo durante los primeros 5 días de cada mes.
– En el formulario, es necesario indicar el número de cuenta bancaria desde el que desea que se realice el cobro.
– Si la actividad comienza en septiembre, sólo se pagará media mensualidad, que se cargará la primera semana de inicio.
– A partir de octubre, se cobrarán las cuotas mensuales completas durante 9 meses hasta el final del curso.

3. Calendario de Actividades
– Inicio: 15 de septiembre de 2025.
– Finalización: 18 de junio de 2026.
– El programa sigue el calendario escolar oficial.

4. Documentación Necesaria
Antes de completar el formulario, es necesario tener a punto los siguientes documentos:
– Tarjeta Sanitaria (CatSalut) del participante, escaneada por delante y por detrás.
– Imagen o documento con la firma del padre, madre o tutor legal, que cumplimentará el formulario para confirmar la inscripción.