AVIPA Let’s Talk  

Una nueva manera de aprender inglés: práctica, divertida y cercana.

En AVIPA Let’s Talk creemos que para aprender a hablar inglés… hay que hablar. Por eso, ofrecemos una actividad 100% comunicativa donde los niños aprenden expresándose, riendo, jugando y relacionándose, todo en inglés y en un ambiente de confianza y motivación.

El proyecto nace con una mirada pedagógica clara: fomentar la fluidez oral, la autoestima lingüística y la conexión real con la lengua, adaptándonos a cada edad y nivel, desde Infantil hasta Bachillerato. Los grupos son reducidos y se trabaja con metodologías activas y prácticas.

 ¿Cómo son las sesiones? – 15 – 20 minutos de refuerzo lingüístico (vocabulario útil y estructuras básicas) – 30 – 40 minutos de conversación, juegos de rol y actividades 100% en inglés

 ¿Qué conseguimos? – Hablar con seguridad y naturalidad – Mejorar la comprensión y la expresión oral – Superar el miedo a equivocarse y disfrutar del proceso de aprendizaje

Lunes y miércoles (14:00–15:00h):
Grupo A (E4–I5)
Grupo B (1º–2º Primaria)
Grupo C (3º–4º Primaria)
Grupo D (5º–6º Primaria)

Martes y jueves (14:00–15:00h):
Grupo E (1º-2º ESO)
Grupo F (3º–4º ESO)

Martes y jueves (17:00–18:00h):
Grupo G (ESO Y BACHILLERATO)

Más información

Los dos pilares de nuestra metodología:

• Learn by speaking: desde el primer minuto, los alumnos hablan y escuchan. El protagonismo es suyo.

• Error-friendly environment: equivocarse no penaliza —es parte del camino. Fomentamos un espacio seguro, motivador y sin vergüenzas.

El proyecto se realiza dentro de la Escuela Concepcionistes, preferentemente en el horario de mediodía, también se puede ofertar por la tarde (si hay demanda), y es coordinado por el equipo de AVIPA con seguimiento pedagógico continuado.

Consulta el proyecto completo para conocer todos los detalles.

Para conocer la Política de las actividades extraescolares, click aquí.